Cuadrilla de Salvatierra S/N
01013 Vitoria - Gasteiz
info@idarte.eus +34 945 12 33 95

Publicada la 1ª propuesta provisional de la convocatoria de solicitud de becas, para ID arte 2019-2020.

Publicada la 1ª propuesta provisional de la convocatoria de solicitud de becas, para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores 2019-2020.

Propuesta provisional: no tiene carácter definitivo hasta que se publica la resolución, ya que puede cambiar si se presentan alegaciones o si de oficio la Administración realiza alguna revisión. Se publican varias propuestas a lo largo del curso, y las personas incluidas en cada propuesta reciben previamente un sms y un mail de aviso. Para consultar la propuesta se debe acceder al expediente con usuario y contraseña. Se recomienda utilizar el navegador Firefox Mozilla.

  • Si estás de acuerdo con la propuesta es recomendable aceptarla para acelerar la resolución y el pago de los componentes, excepto el precio público que se paga a final de curso. Para aceptar la propuesta hay que entrar a la consulta de expediente y marcar “acepto la propuesta”.
  • Si no estás de acuerdo con la propuesta, es recomendable indicar en la aplicación que “va a presentar alegaciones”. Después será imprescindible presentar en un registro autorizado el escrito de alegaciones junto con la documentación que se estime necesaria.

 Sólo se aceptará nueva documentación en la fase de alegaciones tras la propuesta. No se tendrán en cuenta en la resolución de los recursos, hechos, documentos o alegaciones del recurrente, cuando habiendo podido aportarlos en el trámite de alegaciones no lo haya hecho (artículo 118, Ley 39/2015)

Presentación de alegaciones: del 5 al 19 de diciembre de 2019, ambos incluidos.

Ampliar información: http://www.euskadi.eus/alumnado-universitario-becas-estudios-universitarios-y-otros-superiores/web01-a3lagun/es/

diciembre 5, 2019
Designed by © IDarte. All rights reserved.

Menús de configuración en el Panel de Administración